Main menu
BODAS
Gaudí Garraf, es el complejo más idílico para la celebración de Bodas por ser un lugar único ubicado en el edificio Gaudiniano "Las Bodegas Güell".

Desde hace 23 años y gracias a la iniciativa de la familia Granada nos dedicamos a hacer sus sueños realidad. Trabajamos con un equipo altamente profesional y nuestras wedding planners estarán a su disposición para encargarse desde organización, decoración y montaje de la ceremonia, proponiendo diferentes espacios románticos y elegantes, pasando por el banquete y llegando a la fiesta. Les ofrecemos todos los detalles que puedan complementar la celebración, consiguiendo que ese gran día sea perfecto e inolvidable.

 

Gaudí Garraf cuenta con varios salones, desde el más íntimo (Gaudí), dentro del edificio "Las Bodegas Güell", pasando por el más romántico y bucólico en la Masía (Garraf), hasta el más sofisticado (Granada) todo en mármol. Todos ellos integrados en un marco único con unos amplios espacios ajardinados  y envueltos del Mar Mediterráneo y la montaña del Macizo del Garraf.

Les invitamos a visitar este exclusivo lugar y a degustar una buena comida, acompañados del mejor trato personalizado.

 

"Enamore y sorprenda a sus invitados"

  

Spanish Catalan English Japanese